Published On: Mie, May 9th, 2018

Adolescente de 13 años abusa sexualmente de niño de 6

Por:

Medios locales indican que un adolescente de 13 años de edad agredió sexualmente a un menor de 6 años mientras ambos se encontraban jugando videojuegos en un establecimiento de maquinitas situado en la ciudad de Saltillo Coahuila.

Se dice que el agresor -es vecino de la víctima- empleó un objeto no identificado para penetrar al menor, tras cometer la acción equiparable al delito de violación, optó por darse a la fuga.

Después de la agresión el pequeño de 6 años corrió a su hogar ubicado en la colonia Evaristo Pérez Arreola para pedir auxilio a sus padres, ellos fueron quienes realizaron el reporte a las autoridades.

Según los reportes preliminares, las autoridades recibieron el reporte de lo ocurrido alrededor de las 2:45 de la tarde. Tras la denuncia, paramédicos de los cuerpos de bomberos y elementos policiacos se movilizaron con rapidez al domicilio donde se encontraba resguardado el menor.

Por el momento las autoridades se encuentran en la búsqueda del responsable para poder determinar su situación legal.

(Con información de Vanguardia)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>