Published On: Lun, Abr 23rd, 2018

Adolescente es asesinado en riña por el amor de una mujer

Por:

Un menor de 17 años fue brutalmente asesinado tras ser apuñalado en repetidas ocasiones, la versión oficial sugiere que la riña comenzó por motivos amorosos.

La víctima fue identificada como Orlando ‘N’ de 17 años de edad, mientras que el agresor responde al nombre de Paulino y tiene 26 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:35 horas del domingo, en la vivienda ubicada sobre la calle Colinas de San Pedro, en el tercer sector de la colonia Las Lomas.

Se dice que el pleito comenzó cuando Orlando le arrojó piedras a Paulino desde el interior de su vivienda, esto propició que Paulino se enfureciera e ingresara al domicilio donde empuñó un cochillo de cocina para asesinar a Orlando.

Al ver la agresión, la familia de Paulino interrumpió el ataque separándolo del Orlando, sin embargo, este ya se encontraba tendido en el suelo con múltiples heridas de gravedad.

Tras una denuncia por parte de los testigos del homicidio se contó con la presencia de la Policía Municipal, quienes al entrevistar a los familiares de los involucrados concluyeron que se trató de un crimen pasional, esto debido a que se les informó que los dos individuos habían peleado por el amor de una mujer.

Elementos de Protección Civil se apresuraron a trasladar a Orlando al Hospital Universitario, sin embargo, el joven llegó a la clínica sin signos vitales.

Por otra parte, Paulino fue puesto a disposición del Centro de Orientación y Denuncia de Monterrey, lugar donde se determinará su situación legal.

(Con información de Vox Populi y La Prensa)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>