incendio La Capital la capital 160120 Mercado Morelos Noticias

Ahora le tocó al Mercado Morelos: un incendio consumió al menos 15 puestos (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Menos de un mes después de que un incendio consumiera unos 600 puestos en el mercado de La Merced, otro incidente similar se registró la noche del miércoles en el Mercado Morelos, aunque con saldo blanco en víctimas y daños solo a unos 15 puestos.

Según videos publicados en redes sociales, el incendio en el mercado ubicado en Eduardo Molina, entre Herreros y Hortelanos, Colonia Morelos, alcandía Venustiano Carranza. se registró alrededor de las 10:00 de la noche.

Para las 10:30 la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio había sido sofocado.

Según la misma dependencia, el incendio inició en un local de venta de veladoras y artículos esotéricos y se propagó a 14 puestos más.

También refirió que no hubo reporte de lesionados, “sólo atenciones por crisis nerviosa en el lugar sin ameritar traslados”. Y añadió que se realizaron recorridos de supervisión en el lugar.

 

El pasado 24 diciembre, en la víspera de la Nochebuena, se registró un incendio minutos después de las 21:00 horas. Ocurrió mientras varias personas aún se realizaban compras para la cena navideña. El saldo fue de dos personas muertas y daños en unos 600 puestos.

Un par de días antes, el domingo 22 el mercado de San Cosme se incendió durante la madrugada sin dejar muertos, pero sí daños a unos 181 locales.

 

 

Comentarios

Related posts

Detienen a banda que ofertaba autos en Segunda Mano y mataba a clientes tras robarles

reporter

Popocatépetl registra cuatro explosiones durante la madrugada de este viernes

reporter

“Pura grilla”, las reuniones matutinas de seguridad: gobernador de Guanajuato

reporter

Leave a Comment