Published On: Mie, May 9th, 2018

Alcalde con licencia es asesinado en Guerrero

Por:

Abel Montúfar Mendoza, candidato del PRI para diputado local fue hallado sin vida en el interior de una camioneta abandonada en un municipio de Coyuca de Catalán Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero fue quién confirmó la identidad del cadáver, mismo que en vida era alcalde con licencia del municipio antes citado.

De acuerdo a los reportes preliminares, el cuerpo del exalcalde fue encontrado en la cajuela de su propio vehículo que fue abandonado en las inmediaciones del bulevar Coyuca de Catalán.

Medios de comunicación de Tierra Caliente sugieren que el candidato pudo haber muerto producto de un enfrentamiento armado, se dice que en días anteriores, el candidato había reportado una serie de amenazas.

La muerte de Montúfar Mendoza constituye el doceavo caso de un candidato asesinado durante el proceso electoral en Guerrero. Es el tercer alcalde que es asesinado con armas de fuego.

(Con información de Vox Populi Noticias)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>