Nacional

Alcalde es amarrado a un poste

Por: Redacción

Pobladores del municipio de Siltepec, en Chiapas, retuvieron y amarraron a un poste al presidente municipal, Pedro González Arriaga del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en reclamo por el incumplimiento de sus promesas de campaña, aseguraron.

Según en un comunicado, el ayuntamiento informó que el alcalde acudió a la comunidad para dialogar con los habitantes que solicitaron apoyo para sus familias y la pavimentación de 2 mil metros de calles principales del poblado.

Ante esta petición, el alcalde se ofreció a pavimentar solo mil metros y entregar otro tipo de apoyos, pues la obra que pedían los pobladores haría que el presupuesto para la comunidad fuera afectado.

Ante esta respuesta, los pobladores decidieron amarrar al alcalde en un poste de la cancha de basquetbol municipal, con la finalidad de ejercer presión para que cumpliera sus demandas.

Según medios locales, el ahora alcalde todos los compromisos que realizaba en campaña, pero al decir de los habitantes “no más no cumple nada” y amenazan con “trasquilarlo como borrego”.

Related posts

Ponen alto a mujer que se robó a una niña de un hospital

reporter

Inhabilitan por 10 años a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

reporter

Exfiscal del caso Ayotzinapa, a cargo de la SEIDO

reporter

Leave a Comment