Published On: Dom, Abr 22nd, 2018

América ya es un invitado más a la fase final del Clausura 2018

Notimex –  Dentro de todo lo malo que vive el América, la buena noticia es que luego de una combinación de resultados ya es uno de los ocho invitados a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los tres partidos que acumula sin ganar no fueron impedimento para que los “azulcremas” estén dentro de la fase final, solo que ahora falta definir su posición.

El empate sin goles entre Querétaro y Pachuca, así como el 1-1 entre León y Pachuca le dieron matemáticamente su boleto, por lo que en la última fecha buscarán meterse dentro de los cuatro primeros.

Los pupilos de Miguel Herrera arrancaron esta jornada en el tercer sitio; sin embargo, tras caer de manera estrepitosa con el Puebla, y con el triunfo de Monterrey, así como el empate de Tigres de la UANL, cayeron al quinto sitio.

La escuadra de las “Águilas” recibirá el sábado 28 de abril a Santos Laguna, duelo que está obligada a ganar y a esperar que Monterrey y Tigres de la UANL empaten en el “clásico norteño”, para terminar en el tercer sitio.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>