Published On: Mie, Abr 25th, 2018

Andrea Legarreta confiesa que rechazó a Luis Miguel

Ahora que Luis Miguel es el tema “de moda” por su recién estrenada serie, ha sido más de una famosa quien ha hablado sobre el intérprete, a la lista se ha unido Andrea Legarreta.

En una entrevista con Adela Micha, la conductora reveló que se dio el lujo de rechazar una cita con “El Sol”, algo de lo que después se arrepintió. 

“A mí Luis Miguel me fascinaba. De niña babeaba por Luis Miguel… Pero, una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco. Coincidimos. Yo llegué con mi familia y era un restaurante local y él iba con sus guaruras”, contó Legarreta.

Andrea explicó que el cantante fue muy cortés e incluso se detuvo a saludar a su familia, pero a la hora de invitarla a salir, envió a uno de sus trabajadores.

“(El joven) llegó muy lindo y me dijo, ´es que va a haber una cena en casa de mi jefe y queremos ver si ustedes quiere asistir'”, a lo que ella respondió que no, ya que en ese entonces tenía novio.

La esposa de Erik Rubín confesó que con los años se arrepintió, pues quien era su novio en esa época le fue infiel tiempo después.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>