Published On: Jue, Abr 26th, 2018

Aprovecho al máximo tiempo en la cama.- Ricardo Anaya

Por:

Ante alumnos del Tec de Monterrey, el candidato afirma que le quedan muy pocas horas para dormir, pero que lo hace tranquilamente porque tiene la conciencia en paz

Ricardo Anaya Cortés se puso “picante” ante mil 800 estudiantes del Tec de Monterrey a quienes les dijo que su tiempo en la cama la aprovecha al máximo.

El comentario surgió a raíz de que los moderadores del encuentro “Foro de Candidatos Presidenciales, Actúa 2018” le preguntaron su rutina diaria y si dormía tranquilo pensando que al día siguiente le puedan sacar más “trapitos”.

El abanderado afirmó que su rutina incia a las 5: 00 de la mañana y concluye hasta que agota el último evento o reunión de campaña.

“La verdad es que duermo muy bien, tengo tranquila la conciencia, poco pero muy bien”, dijo el candidato. 

¿Pero con mucha presión encima?, le insistió el estudiante.  

“Sí, pero no tengo ningún problema ni para quedarme dormido y me despierta mi iPhone, que ahí tengo mi despertador, de tal manera que el tiempo que estoy en la cama lo aprovecho muy bien, en todos los sentidos”, afirmó provocando la risa de los asistentes. 

En la presentación Anaya también fue cuestionado si ayudaría a sus familiares o amigos en caso de ser presidente.

La respuesta fue que sí, pero no con contratos sino construyendo un mejor ambiente para el país. 

“El amiguismo, la política de cuates le ha hecho mucho daño al país, creer que llegas al gobierno para que tus cuates se hagan ricos, para ayudar a tu gente más cercana me parece que es una ayuda mal entendida, eso es corrupción”, dijo el panista.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>