Locales

Asegura PGR 60 kilos de cocaína escondidos en autobús en Sabinas Hidalgo

Por:

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron decomisar 60 kilos de cocaína ocultos en el doble fondo de un autobús de pasajeros, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Nuevo León, informó que se inició una carpeta de investigación contra los dos choferes de la unidad, identificados como Juan “N” y Luis “N”, por ser probables responsables en la comisión del delito contra la salud.

El aseguramiento del alcaloide ocurrió el pasado 20 de marzo, en la autopista Monterrey – Nuevo Laredo, tras dar seguimiento a un oficio de investigación.

Se informó que en el lugar, agentes federales le marcaron el alto al conductor del autobús, quien iba acompañado de otro chofer.

Los elementos de la PGR realizaron una inspección al vehículo, logrando detectar 50 paquetes ocultos en un compartimiento especial en las paredes de los asientos.

Una fuente allegada a la investigación reveló que el autobús se dirigía a Fort Meade, Florida, procedente de Tamaulipas.

Los detenidos, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Related posts

Sanción contra El Bronco debe de ser bajo términos del Tribunal: Fiscal Anticorrupción

reporter

Critican falta de gestión y administración de recursos de gobierno Bronco

reporter

Cámaras de Monterrey captan taxi robado y detienen a chófer

reporter

Leave a Comment