Published On: Vie, Abr 20th, 2018

Aseguran más de 33 mil litros de diésel robado

Por:

Elementos de la Procuraduría General de la República aseguraron más de 33 mil litros de diésel robado, tras realizar tres diferentes cateos en los municipios de Guadalupe y Juárez.

A través de la Agencia de Investigación Criminal se dio cumplimiento a las ordenes de cateo otorgadas por un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio.

La diligencia se llevó a cabo el pasado 14 de abril en los inmuebles ubicados: Uno en la colonia las Huertas en Guadalupe, donde se aseguraron 27 mil 909 litros de diésel y el segundo en la colonia Los Reyes del municipio de Juárez.

Una vez que se aseguró el combustible, se solicitó el apoyo de los peritos de Pemex para contabilizar e identificar el hidrocarburo asegurado, dando por resultado 33 mil 728 litros de diésel.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la PGR en Nuevo León, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de Almacenamiento de Hidrocarburo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>