Published On: Mie, May 9th, 2018

Asesinan a tres candidatos durante el fin de semana

ADN40 –

Este fin de semana asesinaron al dirigente del Partido Encuentro Social en Chihuahua, Eduardo Aragón Caraveo en la capital del estado de Chihuahua, quien fuera fundador y militante de esta agrupación política, su cuerpo fue encontrado en su vehículo; estaba desaparecido desde el pasado viernes.

La dirigencia nacional, condenó el homicidio y exigió justicia.

También falleció la candidata a regidora Liliana García por el PRD al Ayuntamiento de Ignacio Zaragoza en Chihuahua, quien perdió la vida durante un enfrentamiento. Ahí mismo perdieron la vida siete personas y se registró el incendio de seis propiedades.

Otro político que perdió la vida este fin de semana fue Adiel Zermann Miguel de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcadía de Tenago del Aire en el Estado de México, quien salió de su casa el 3 de mayo y no se supo nada de él, hasta que apareció su cuerpo este fin de semana en Ixtapaluca.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>