Deportes

Auténticos Tigres se coronan campeones de ONEFA

Notimex – Auténticos Tigres logró su sexto campeonato en la historia de la categoría Intermedia del sector verde de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al vencer 34-19 a Cheyennes del IPN.

En el emparrillado del Gaspar Mass de San Nicolás de los Garza, el cuadro local tuvo que venir de atrás con una sobresaliente actuación del mariscal Bryan Macías, quien llegó a revolucionar el partido. Entró las veces que pudo en una zona defensiva débil del cuadro del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Al final del primer cuarto, el conjunto norteño perdía por 19 puntos, pero en los siguientes periodos se armó mejor y remontó el marcador con actuaciones de Sebastián Gómez y Pedro Banda, quienes cerraron de manera dura las jugadas.

Mientras que Cheyennes salió con ganas de llevarse el partido y desde el inicio se aferró al marcador, al estar en ventaja por más de 10 unidades, situación que no aprovechó ante la falla de la defensiva.

El head coach Roberto Ríos vio como Cheyennes perdió la brújula y poco a poco el partido total. El cuadro local perdía 19-0 y se levantó con la fortaleza que lo caracteriza a partir de la segunda parte del juego.

Auténticos obtuvo su sexta final en su historia. El quarterback Byan Macías fue el hombre que cambio el rumbo del partido para terminar el juego 34-19 y de esta manera lograr el campeonato.

Related posts

El Barça rechaza propuesta del PSG para hacerse con Neymar por inviable

reporter

Pistons pierde hoy y su eliminación da boleto a Bucks

reporter

Critican empleo de oso antes de partido de fútbol en Rusia

reporter

Leave a Comment