Published On: Sab, Abr 28th, 2018

Batocletti asegura que final entre Tigres y Rayadas está abierta

Notimex – Tras el empate a dos anotaciones en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 ante Rayadas, el estratega de Tigres Femenil, Osvaldo Batocletti, consideró que la serie está abierta y se mostró confiado en que conseguirán el campeonato el próximo viernes.

“Está abierto, porque en el torneo regular nos ganaron aquí y nosotros les ganamos allá (en las instalaciones de El Barrial), hoy nos empatan y a lo mejor el viernes podemos ganar allá en su estadio”, declaró.

El timonel dijo que en el encuentro de este día hicieron un juego por debajo de lo que querían y aún así les alcanzo para empatar en el último minuto, por lo que si juegan mejor en el cotejo de vuelta podrían vencer a Rayadas para coronarse.

Batocletti dijo que su equipo mantendrá el próximo viernes el estilo que mostró durante todo el torneo, que fue salir a buscar la victoria y no especular con el resultado.

“En todo el torneo, ni este ni el pasado, Tigres no fue un equipo que salió a especular, jugamos abiertos y a veces se dan las cosas y otras no, pero de que vamos a salir a proponer, dalo por hecho”, declaró.

El estratega rechazó que si pierden la final pueda significar un fracaso para el equipo, porque lucharán al máximo y si sufren la derrota será con la frente en alto.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>