Published On: Vie, Mar 30th, 2018

Cae violador de madre de familia de la Col. El Mirador


El hombre que asaltó y violó a una mujer frente a sus hijos en su vivienda de la colonia El Mirador, en San Nicolás, ya fue detenido. Se trata de Víctor Manuel, de 32 años de edad, alías el “El pelonchas” , originario de Monterrey

Por:

El sujeto que violó a una madre de familia cuando ingresó a robar su casa en la colonia El Mirador, en San Nicolás, ya fue detenido y vinculado a proceso.

La agresión sexual ocurrió el pasado 14 de febrero, en un domicilio de la calle Del Mirado. 

El sujeto entró a la vivienda y tras abusar de la mujer se llevó algunos aparatos electrónicos. 

El detenido fue identificado como Víctor Manuel S., alías “Pelón, pelonchas o VTR”, de 32 años de edad, quien es regio y pertenecía al Cartel del Noreste. 

Su detención se dio la tarde del miércoles y este jueves se le formuló imputación y se le vinculó a proceso por los delitos de violación y robo ejecutado con violencia moral. 

El sujeto quien se confirmó no es centroamericano como se había presumido, ya fue internado en el Penal del Topo Chico, mientras vence el plazo de investigación.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>