Published On: Jue, Nov 8th, 2018

Cambia Monterrey de Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

Por: David Torres

En sustitución de Genaro García y Antonio Martínez, el pleno del Consejo Municipal de Monterrey aprobó por mayoría que José Rosendo Vaquera García y Juan Paura Díaz sean los nuevos Secretarios del Ayuntamiento y Tesorero municipal, respectivamente.  

Con 27 votos a favor y 1 en contra en  caso de Vaquera y 27 a favor y una abstención en el caso de Paura, los concejales dieron el aval para que ambos rindieran protesta ante el Concejal Presidente, Bernardo Jaime González Garza.

Una vez que rindieron protesta, los nuevos funcionarios salieron de la sala de Cabildo y los anteriores funcionarios siguieron conduciendo la sesión.

En la sesión también se aprobó integrar una comisión especial que revisará la administración que encabezó Adrián de la Garza la cual estará integrada por la Concejal Síndico, Liliana Flores Benavides y los concejales regidores, Ranulfo Martínez y Ana Karen García.

Se propuso integrar a dos regidores más, pero la propuesta se rechazó.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>