Published On: Vie, Mar 30th, 2018

Carreterazo empaña de sangre Semana Santa

Por:

Periodo vacacional se empaña de rojo con la muerte de dos personas en un aparatoso choque frontal en Tamaulipas

Debido al impactó falleció en el lugar el conductor del Gran Marquis de nombre Carlos Macías de 27 años con residencia en Miguel Alemán

La tragedia ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes sobre la carretera Ribereña, entre el poblado Guardados de Abajo y Rancherías.

En el accidente también resultó una persona más lesionada, hasta el momento las 3 personas no han sido identificadas.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil y Bomberos coordinados por José Pilar González Ramírez, quienes rescataron a los lesionados que quedaron atrapados entre los fierros, así como el cuerpo sin vida de uno de los pasajeros.

Dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Reynosa, pero una murió en el traslado, hasta el momento no ha sido identificado.

Una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, color negro, así como un vehículo Sedán color gris, ambos con placas de Texas, fueron las unidades que participaron en el choque.

Según el diario El Mañana de Reynosa, la camioneta quedó destrozada porque el vehículo Sedán se atravesó en vía libre.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>