Published On: Vie, Sep 14th, 2018

Chivas femenil conitnúa sublíder de Grupo 2

Notimex – El equipo de Chivas de Guadalajara empató sin goles contra Querétaro este jueves en la cancha del estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El “Rebaño Sagrado” y Gallos Blancos protagonizaron un duelo bastante trabado, con llegadas en ambas porterías, pero cada una de las cancerberas lució en su labor, aunado a que no hubo fina puntería en zona de definición por parte de las delanteras.

De este modo, las tapatías llegaron a 17 unidades en el segundo lugar del Grupo 2, que comanda Tigres de la UANL, para seguir metidas en zona de liguilla. Por su lado, las queretanas sumaron 11 puntos en el quinto sitio.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexa Viera, quien tuvo una labor regular, perdonó la expulsión a la jugadora de Chivas, Daniela Pulido, quien sólo vio la tarjeta amarilla, misma que también apreció la local Lorena Rangel.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>