Published On: Sab, Abr 28th, 2018

Choca taxi y deja a tres lesionados en Fomerrey 109

Por:

Un taxista quedó prensado en el vehículo y dos pasajeras resultaron lesionadas, tras participar en un choque de crucero en la colonia Fomerrey 109.

Presuntamente el auto de alquiler circulaba hacia el poniente cuando una camioneta se cruzó en su camino provocando que el taxi girara en varias ocasiones hasta impactarse con un poste. 

Los hechos se registraron en la avenida No Reelección y la calle Badian cerca de las 15:00 horas.

Elementos de Protección Civil de Monterrey realizaron las maniobras necesarias para liberar al chofer identificado como Luis Antonio Maicot de entre 35 a 40 años, quien resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo. 

Mientras que las pasajeras, Edith Monserrat Olvera de 14 años y Fidela Olvera Robles de 52 años, fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Universitario. 

La conductora de la camioneta que no ha sido identificada, quedó bajo custodia para declarar ante el ministerio público.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>