Nacional

Cinco candidatos recibieron un solo voto

ADN 40 – Miguel González Campos del Partido Social Demócrata quien era candidato a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas en Morelos registró solo un voto durante las pasadas elecciones del 1 de julio, así lo informó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

González Campos llegó acompañado de toda su familia a las casillas de votación el pasado 1 de julio; sin embargo, al finalizar el conteo registró solo un voto, dejando en claro que ni su familia y amigos votaron por él.

De acuerdo al Instituto, se registraron 5 mil 665 votos en la entidad, por lo que el voto registrado para González Campos representó el 0.0176% de los sufragios, convirtiéndolo en uno de los candidatos menos votados en las pasadas elecciones. Roberto Cazares de la coalición PAN-MC fue el absoluto ganador al registrar 41.75% de la votación.

Otros casos fueron en Yucatán con Leydi Margueli Chan Dzun del Partido Verde y Lilí Rubí Tamayo Poot de Nueva Alianza también recibieron solo un voto; de igual forma en el municipio de Mártires de Tacubaya en Oaxaca, Sarai García Velázquez del Partido Unión Popular y Lucy Olmedo de la Cruz del Partido Social Demócrata registraron un solo voto.

Related posts

Ocurre sismo de 2.4 grados con epicentro en Naucalpan

reporter

¿Dónde informarse antes de la consulta sobre el nuevo aeropuerto?

reporter

Detienen en Cancún a defraudador buscado en 190 países

reporter

Leave a Comment