Published On: Sab, Abr 28th, 2018

Con ´juego perfecto´ las Rayadas buscarán el título, afirma Héctor Becerra

Notimex – El técnico de las Rayadas de Monterrey, Héctor Becerra, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadoras en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 y dijo que ahora tendrán que hacer un juego perfecto en el de vuelta para llevarse el título.

“Estoy convencido en la forma en que jugamos aquí, esta es la forma en que debemos jugar estos partidos”, expresó el timonel tras el cotejo disputado en el estadio Universitario, que terminó empatado a dos anotaciones.

Becerra manifestó que su equipo hizo un buen encuentro y que simplemente no se llevaron la victoria porque así es este deporte, pero que buscarán mejores dividendos en el de vuelta.

“Trato de transmitirles a mis jugadoras que no haya presión, que haya confianza basada en el juego que realizamos, ojalá se den las cosas en nuestra cancha, pero tenemos que hacer un juego perfecto”, añadió.

El timonel resaltó la confianza que tiene su plantel para encarar este tipo de encuentros y la personalidad de sus jugadoras para enfrentar a las felinas en el Universitario.

“El equipo trae mucha confianza, veníamos motivados para enfrentar a este rival en esta cancha, sabíamos que el público iba a pesar y tuvo la personalidad para pisar esta cancha, hizo su juego y estuvimos a punto de llevarnos la victoria”, concluyó.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>