Published On: Jue, Abr 19th, 2018

Contienda es entre Anaya y AMLO, afirma Zepeda

Por:

Damián Zepeda enfatizó que el abanderado panista es el que más probabilidades tiene de vencer a Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento encabeza las encuestas de preferencia, las cuales considero normales tras estar en campaña por 18 años.

El líder panista remarcó que Ricardo Anaya aparece en segundo lugar en los últimos sondeos de opinión y que cada vez va acortando la brecha, por lo que pidió a la ciudadanía aplicar el voto útil, a favor de un proyecto vanguardista y de impulso a las economías, que plantea el abanderado albiazul.

“Tenemos un proyecto más sólido en comparación del que presenta AMLO, que genera incertidumbre a los inversionistas al tomar posturas radicales como al de dar marcha atrás al aeropuerto de la Ciudad de México”, afirmó en entrevista exclusiva para El Horizonte.

Y agregó “el PRI ya se va a ir, ha gobernado muy mal, y lo que vamos a hacer los mexicanos es elegir una visión diferente, Andrés Manuel López Obrador con ideas anticuadas, que han llevado al país a la quiebra… o Ricardo Anaya que entiende que la suma de esfuerzos y la pluralidad es lo que hace fuerte al país, vamos a ser el primer gobierno de coalición en México”.

Tras afirmar que Anaya es el único que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador, pidió a los simpatizantes de los demás candidatos sumarse al proyecto de la coalición Por México al Frente.

“El llamado respetuoso que hacemos a quienes tienen una preferencia por algún otro partido político, que creen que la visión populista de México que tiene Andrés Manuel, es a juntar esfuerzos y a no pulverizar el voto, a unirnos a quien representa la alternativa de un futuro mejor y de un México moderno e innovador, con soluciones profesionales”, apuntó.

Por otra parte, dentro de su visita a la entidad el dirigente tomó protesta a los 51 candidatos a alcaldías y 26 diputaciones locales.

Antes de iniciar con ese evento descarto en rueda de prensa, descartó que existan fracturas hacia el interior del PAN en Nuevo León, esto ante la pregunta de que si el albiazul está dividido por las recientes salidas de notables panistas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>