Nacional

Continúa la tensión en Culiacán; reportan más bloqueos y balaceras


La población de Culiacán sigue viviendo momentos de tensión ante el reporte de más balaceras y bloqueos en varias vialidades de la capital sinaloense

Por: Redacción

El pánico continúa en las calles de Culiacán, luego de la caótica jornada violenta que se registró este jueves ante la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de redes sociales se han publicado varios videos que muestran cómo varios integrantes de grupos delictivos realizan una “caravana” por calles de la capital sinaloense.

“¿Qué andan haciendo mi Dios? ¿Mucho carro robado no? Parece desfile”, dijo una de las personas que captó al grupo de automóviles que eran tripulados por criminales.

En otros puntos de la Ciudad se muestran cómo fueron incendiadas patrullas y vehículos particulares, éstos últimos fueron usados como barricadas para bloquear la circulación vial.

Fue a las 15:30 horas de este jueves cuando se registró la captura de Ovidio Guzmán López, sin embargo, durante esta noche fue confirmada su liberación por parte de las autoridades.

Related posts

Reportan incendio en inmediaciones del Reclusorio Oriente

reporter

Afirma AMLO que Gobierno ya está de pie

reporter

Sube a 28 la cifra de víctimas tras ataque a bar de Veracruz

reporter

Leave a Comment