Deportes

Corea sucumbe ante Japón en la final del Premier 12

Notimex –

La selección japonesa de beisbol derrotó 5-3 a su similar de Corea del Sur en la final del campeonato para proclamarse monarca del Premier 12, en partido en el cual ambas novenas estaban clasificadas para los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

En un duelo de selecciones ya clasificadas a la próxima justa veraniega; Japón por ser país sede, mientras que Corea fue el mejor clasificado de las selecciones de Asia-Oceanía.

En el primer capítulo, los surcoreanos se pusieron al frente tras montar un rally de tres carreras con dos cuadrangulares de Kim Ha Seong, quien impulsó a Lee Jung-Hoo, y otro de Kim Hyunsoo.

En la parte baja de ese mismo episodio, el Jugador Más Valioso de torneo, Seiya Suzuki conectó doblete que llevó a Hayato Sakamoto a la registradora para poner a los nipones en la pizarra 3-1.

Ya en el segundo rollo, Tessuto Yamada conectó un vuelacercas de tres carreras para darle la vuelta al marcador y provocar la algarabía de los 55 mil aficionados presentes en el Tokyo Dome, de la capital japonesa e inclinar la pizarra 4-3 a su favor.

En el séptimo inning, los nipones colocaron el último clavo en el ataúd gracias una carrera anotada por Sakamoto tras un sencillo de Hideto Asamura y de esta manera sellar el título para los locales.

Rei Takahashi fue el lanzador ganador del cotejo en tanto que su compañero Yasuaki Yamasaki se apuntó el salvamento; mientras que el zurdo Yang Hyenjong cargó con la derrota.

Related posts

Asesinan a familia del pitcher de los Rays de Tampa Bay

reporter

Mirada inevitable | INFO7

reporter

Enviada para mostrarnos la perfección

reporter

Leave a Comment