Published On: Mar, Mar 27th, 2018

Cristiano Ronaldo se apaga ante potencias

Por:

¡Se apaga! A pesar de todo lo que ha logrado a nivel club y de que incluso conquistó la Euro 2016 con Portugal, Cristiano Ronaldo tiene un bajo registro de goles ante selecciones top.

Y es que esta situación se agudizó este día cuando Holanda vapuleó 3-0 a Portugal, en donde los lusos no metieron las manos y el astro del Real Madrid poco pudo hacer jugando como titular y participando durante 68 minutos, e incluso, fue señalado por simular una falta de manera descarada.

Ante selecciones que son consideradas como potencias mundiales sólo ha logrado marcarle a Argentina en una ocasión, en duelo amistoso celebrado en febrero de 2011.

Sin embargo, ante Alemania, Brasil, España, Francia, Italia, Inglaterra y Chile no ha logrado “mojar” en más de 20 juegos, mientras que a rivales como Armenia, Letonia, Suecia, Estonia, Islas Faroe, Andorra, Luxemburgo y Hungría ha conseguido 34 goles en tan solo 30 cotejos.

Y este día sus detractores volvieron a salir, pues luego de haber conseguido doblete en la victoria ante Egipto, brilló por su ausencia en la goleada que los lusos recibieron por parte de los ´Tulipanes´.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>