Published On: Dom, Abr 15th, 2018

Daniel Ricciardo se lleva el Gran Premio de China

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se proclamó este domingo campeón del Gran Premio de China de Fórmula Uno tras realizar una impresionante carrera marcada por los incidentes entre pilotos, en la que los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz lograron terminar en séptimo y noveno lugar.

Tras Ricciardo se situaron el Mercedes de Valtteri Bottas y el Ferrari de Kimi Raikkonen, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó en cuarto lugar y Sebastian Vettel (Ferrari) en octavo, por las consecuencias de un choque con el Red Bull de Max Verstappen.

Verstappen fue sancionado con diez segundos por un incidente que dejó tocado al Ferrari de Vettel, quien fue perdiendo posiciones hasta el octavo lugar, aunque continúa siendo líder del mundial con 54 puntos (a nueve de Hamilton).

Ricciardo (quien había arrancado como sexto) sin embargo salió de boxes como una flecha y logró adelantar limpiamente, uno a uno, a todos los pilotos, logrando la sexta victoria en Fórmula Uno de su carrera deportiva.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>