Published On: Mie, May 9th, 2018

Dirigente del PRI en Morelos conduce ebrio y choca

Por:

Alberto Martínez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Morelos y diputado local, fue arrestado luego de haber estrellado su automóvil por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas cuando el priísta destruyó un señalamiento vial y causó daños a una reja de una agencia de autos en las inmediaciones de la avenida Río Mayo en la ciudad en el municipio de Cuernavaca.

La prensa local señala que el priísta causó graves daños a su auto de lujo. Por éste y otros casos escándalos en los que se ha visto involucrado, los morelenses afirman que sus acciones han dejado en ‘banca rota’ al Congreso de Morelos.

Fuentes extraoficiales indican que el dirigente del PRI fue consignado rápidamente a las autoridades competentes. Se dice que fue debidamente multado por las infracciones de tránsito en las que incurrió.

(Con información de Excelsior)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>