Espectaculos

Doble de Luis Miguel asegura que lo reemplazó en un concierto

Desde hace varios años Andrés Rey se dedica a imitar a Luis Miguel, es tal el parecido que ha sido reconocido como el “doble” del intérprete y en una reciente entrevista habló de los beneficios que eso le ha traído.

Hablando para Cadena 3, Andrés aseguró que en varias ocasiones simuló ser el cantante para despistar a la prensa o a los fans, además de ocupar su lugar en un concierto ofrecido en 2010 en San Luis, Argentina, cuando por problemas técnicos Luis Miguel abandonó el escenario.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, mencionó, incluso retó a seguidores a buscar videos para comprobar su versión.

Las palabras de Rey fueron seguidas por las de una periodista argentina que mencionó haber sido testigo del cambio de cantantes. “Estuve toda la tarde ahí, estuve por atrás del escenario. Cuando se apagaron las luces y salió todo el humo lo seguí (a Luis Miguel), que se iba por la izquierda, pensé que iba a cambiar de ropa y de repente apareció por la derecha”, contó.

Sin embargo, un vocero de la empresa organizadora del evento en cuestión declaró que sí hubo problemas técnicos, pero no tuvo conocimiento del imitador, por lo que se han dividido opiniones al respecto.

Related posts

Regresa Romeo Santos con su Golden Tour

reporter

Salud y bienestar: ¿Cómo elegir el tamaño del implante mamario?

reporter

Regresan protagonistas de Jurassic Park a Jurassic World

reporter

Leave a Comment