Published On: Mie, Jul 11th, 2018

El deber es primero: bomberos de Croacia viendo tanda de penales ante Rusia


Bomberos de Croacia grabaron un peculiar spot con el que pensaban concientizar sobre el uso de pirotecnia

Por:

El pasado 07 de julio la selección de Croacia disputó contra Rusia el partido de cuartos de Final, el cual se decidió en tanda de penales.

Esta escena fue utilizada por los bomberos croatas para hacer conciencia sobre el uso de la pirotecnia durante las celebraciones por el Mundial de futbol.

En el video se puede observar a los bomberos mirando la tanda definitiva de penales y justo en el momento del último penal lanzado por Ivan Rakitic, se activa la alarma y todos los bomberos se lanzan a atender la urgencia.

“Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos “Fogosos” (alías de la selección croata), pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos”.

El video fue difundido por redes sociales. La última vez que los croatas alcanzaron la fase de semifinales fue en el Mundial de Francia 1998.

El anuncio busca que la población tome conciencia sobre el uso de pirotecnia, ya que en cada encuentro de su selección en el Mundial, los aficionados croatas celebran con bengalas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>