Espectaculos

El ´pegajoso cumbión´ inspirado en su desaparición


Sobre la joven que supuestamente estuvo secuestrada, no solo se han hecho memes, sino también una canción al ritmo de la cumbia inspirada en su polémica desaparición

Por: Redacción

Un tema inspirado en el escándalo que se hizo sobre la supuesta desaparición de Karen Espíndola, fue lanzado en un canal de YouTube por el grupo musical “Mister Cumbia“. 

Karen nos espantó pero ya apareció, ahora a bailar su cumbión”, dice la descripción del video que tiene una duración de casi cuatro minutos. 

Karen Espíndola se hizo viral en las redes sociales luego de ser noticia nacional al mandar un mensaje a su mamá luego de abordar un taxi que decía: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Tras su “desaparición” sus familiares movilizaron redes sociales para su búsqueda. El caso se hizo muy conocido que millones de ciudadanos y las autoridades mexicanas la buscaron por todos lados, sin embargo, Karen solo se había ido de fiesta.

Luego de que Karen apareció, pidió disculpas publicas y explicó que no pensó en las consecuencias de sus actos.

Ahora el grupo musical “Mister Cumbia” ha lanzado dicha canción titulada “Karen la mentirosa”, y le hace una comparación con Sarita Sosa, la hija menor de José José, debido a un meme que surgió sobre que ambas lucen una blusa negra con flores, y que ambas se han dedicado a hacer “maldades”.

“(Karen, Karen) te pasaste de lista, (karen Karen, igual que la Sarita”, se puede oír en la canción.

 

Related posts

¿Jenni Rivera sigue viva? Surge misteriosa teoría y hay pruebas

reporter

Plácido Domingo no estará en actos culturales de Tokio 2020

reporter

¡Por fin! Se reconcilian Sarita, Marysol y José Joel y acuerdan homenajes a José José

reporter

Leave a Comment