Published On: Sab, Abr 28th, 2018

´El PRI no tiene cola que le pisen´.- Meade

Por:

Ante alumnos del Tec de Monterrey, en candidato del PRI defiende su postulación por el tricolor e indica que su meta es que ya ningún mexicano nazca en pobreza 

José Antonio Meade afirmó ante alumnos del Tec de Monterrey que no es el PRI el que tiene “cola que le pisen” sino los servidores públicos que han actuado mal.

“Y de esos hay en todos los partidos”, indicó.

El abanderado de la coalición Todos por México que integran el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista es el último en participar en el foro de candidatos presidenciales “Actúa 2018” que organizaron jueves y viernes la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey en el auditorio Luis Elizondo.

A diferencia de Andrés Manuel López Obrador quien colmó el recinto y estuvo tres horas antes, Meade logró llenar más de la mitad, pero no totalmente.

En su exposición, Meade ha reconocido cualidades de sus adversarios, pero se negó a responde por quién votaría pues afirmó que lo decidiría hasta que todos presentes su declaración patrimonial “7 de 7”.

Con Meade cierra el ciclo de encuentros con los cinco abanderados presidenciales.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>