Published On: Lun, Abr 9th, 2018

El Toronto FC merecía veto, pero la Concacaf lo protegió

Parece que la Concacaf encubrió al Toronto FC. Gente que estuvo en los túneles de la casa del campeón de la MLS —el martes por la noche— narra que sí hubo agresiones policiacas en contra de los jugadores americanistas.

Los testigos señalan que un guardia empujó al portero Agustín Marchesín contra un muro, lo que provocó que el argentino reaccionara y creciera la gresca.

Había gente de Concacaf cerca y vieron todo, pero decidieron proteger a la escuadra canadiense, que pudo hasta sufrir un veto de su estadio para la eventual final. Quedó claro que la favorita de Concacaf es la MLS, porque fue más ruda con Jair Pereira, defensa del Guadalajara, quien se fue dos juegos por tomar del cuello a un rival.

La FMF reza porque la afición del América se porte bien

Este día inicia la visita de la comisión de la FIFA que inspeccionará las diversas ciudades y estadios que desean ser sedes para la Copa del Mundo del 2026.

Estos inspectores estarán presentes mañana en el Estadio Azteca, en el juego por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América y el Toronto FC, así que la afición de las Águilas será la encargada de dar una buena cara y dejar bien parada la imagen del público mexicano.

La pregunta es si los americanistas se quedarán con las ganas de gritar el popular “¡Eeeh, p…!”, insultar al rival, al árbitro y entonar esos cánticos que en algunos casos son ofensivos para los oídos de los puritanos de la FIFA. En sus manos y voces queda…

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>