Published On: Mie, May 9th, 2018

Hombre defiende a una joven en camión urbano y lo matan

Share This
Tags

Por:

Un hombre perdió la vida esta noche, luego de que intentara defender a una joven que era víctima de tocamientos por parte de otro sujeto, a bordo de un camión de transporte urbano, en los límites de Guadalupe y Juárez.

Los hechos ocurrieron durante este miércoles, sobre la carretera a Reynosa y Coahuila, donde los elementos policiacos observaron a una persona del sexo masculino tirada sobre el pavimento y que se encontraba ensangrentada e inconsciente.

Tras corroborar su estado, los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual llegó minutos después, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso viajaba a bordo de un camión de la ruta 168, donde se había registrado una riña, luego de que una joven de 17 años pidiera auxilio después de que un hombre le realizó tocamientos.

Varios pasajeros de la unidad de transporte, al escuchar los gritos de auxilio de la joven, salieron en su defensa.

Entre las personas que buscaron proteger a la joven se encontraba la víctima, que golpeó al sujeto que agredió a la mujer; sin embargo, éste sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que provocó la lesión de gravedad.

Tras el ataque con arma blanca, el agresor huyó corriendo sobre la carretera a Reynosa a las orillas del río que estaba cercano al lugar de la riña.

Minutos después, el agresor, quien fue identificado como “LB” fue detenido por elementos policiacos luego de ser ubicado en la rivera del río.

La zona fue cerrada al paso, a fin de realizar las investigaciones correspondientes en el camión urbano y en la zona donde quedó el cuerpo sin vida del hombre, quien se mantiene como No Nombre.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>