Estados Unidos Fresno Internacional internacional 181119 Noticias Tiroteo

Hombres armados irrumpen en una reunión familiar en Fresno; matan a cuatro y hieren a seis

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una reunión familiar para ver un partido de futbol americano en Fresno, Estados Unidos, se tornó el domingo pasado en una pesadilla luego de que hombres armados irrumpieran en una vivienda y abrieran fuego contra una treintena de personas reunidas en el jardín. Diez personas fueron baleadas y cuatro de ellas fallecieron.

De acuerdo con el teniente de la policía de Fresno, Bill Dooley, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 hora local del domingo, en la zona sureste de la ciudad, en una casa donde estaban reunidos familiares y amigos para ver el futbol.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín. Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”, dijo Dooley.

No se ha identificado a los autores del crimen ni los motivos del ataque en el que 10 personas recibieron impactos de bala; tres de ellas murieron en el lugar y una más falleció en el hospital según indicó el subjefe de policía, Michael Reid, al periódico Fresno Bee y las televisoras KSEE/KGPE TV.

En la fiesta había unas 35 personas cuando empezaron los disparos, dijo Reid. “Gracias a Dios ningún niño resultó herido”, añadió.

De acuerdo con la policía local, las víctimas que sobrevivieron se recuperan en el hospital.

El mismo domingo ocurrió otro ataque mortal en Fresno, en el sureste. De acuerdo con el Fresno Bee un hombre murió baleado por la mañana en una casa, pero la policía no ha establecido si ambos crímenes podrían tener relación.

Comentarios

Related posts

Andy Ruiz cayó ante Anthony Joshua por decisión unánime

reporter

Brexit, Malvinas/Falklands y otras crisis por las que el Parlamento británico sesionó en sábado

reporter

U.S. ambassador criticizes Frida Kahlo's political views

reporter

Leave a Comment