Internacional

Incendio arrasa con hotel de 21 pisos en Corea del Sur

Notimex – Un gran incendio arrasó hoy con un hotel de 21 pisos en la occidental ciudad surcoreana de Cheonan, provocando la muerte de un hombre y lesiones a otras 19 personas, incluidos cuatro bomberos.

El incendio inició esta tarde alrededor de las 16:46 horas locales (07:46 GMT) en el sótano del hotel Ramada Encore Cheonan, en la provincia de Chungcheong del Sur, por causas por ahora desconocidas.

Autoridades locales confirmaron que un trabajador del hotel, de 53 años, fue encontrado muerto en el primer sótano del hotel, mientras que 19 personas resultaron heridas, tres de ellos de gravedad, según reporte de la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Entre los lesionados también fueron incluidos cuatro bomberos, que sufrieron problemas de inhalación y fueron enviados a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con Yonhap, cuando comenzó el fuego 15 huéspedes y 42 empleados se alojaban en el hotel Ramada Encore Cheonan, que cuenta con un total de 420 habitaciones y abrió sus puertas en septiembre del año pasado.

Related posts

Moscú reconstruyó pasos de la hija de Skripal en el aeropuerto

reporter

PETA sugiere no usar frases sobre animales para insultar

reporter

EUA condena violencia y uso excesivo de fuerza policial en Nicaragua

reporter

Leave a Comment