Published On: Mie, May 9th, 2018

Inge Rodríguez dejaría la presidencia de Tigres

Por:

INFO7 – Después de ocho años de trabajo, de ganar cuatro títulos de Liga, uno de Copa MX, dos Campeón de Campeones y una Liga Femenil, además de otros tantos subcampeonatos en distintos torneos, el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechelsen dejará la presidencia de Tigres de la UANL en fecha próxima. 

Desde hace un año el retiro del Ingeniero ha sido un rumor constante, pero en unas semanas será confirmada su salida, ya como parte de una jubilación, de la cual él no había querido hablar ante ningún medio. 

No hay fecha exacta para el anuncio de su salida, los últimos flecos de su partida se están detallando en conjunto con las autoridades de Cemex, la empresa que administra a los felinos desde 1996. 

Ante la salida del ´Inge´, el encargado de tomar la batuta en la presidencia del equipo será Miguel Ángel Garza, quien en este momento funge como Delegado Deportivo de la institución, y ha sido el encargado de dotar de las herramientas necesarias al cuerpo técnico en cuestión de jugadores e inteligencia deportiva. 

Garza llegó junto con el Ingeniero para iniciar la que ha sido considerada la época dorada de los universitarios. 

Junto con este movimiento se plantean otros a nivel directivo, algunos con aumento en sus responsabilidades y otros más sufrirán cambios, incluyendo desde la persona al frente. 

Lo cierto es que al interior del equipo quieren fortalecer todas las áreas, no sólo la deportiva, para que el equipo tenga mayores recursos y pueda capitalizar el buen momento por el que atraviesa.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>