Published On: Dom, Abr 22nd, 2018

Joven sale ileso tras persecución y balacera al norte de Monterrey

Por:

Tras ser agredido por hombres armados mientras conducía una camioneta, un joven resultó ileso al norte de Monterrey.

El conductor de 19 años, quien no fue identificado, refirió a las autoridades que cuatro sujetos que tripulaban en un auto en color gris le dispararon en diversas ocasiones.

La persecución inició en la calle Ejército Nacional y Código Agrario, en la colonia Plutarco Elías Calles, sin embargo, terminó en Mármol y Truchas, en Fomerrey 25.

Aunque la camioneta en color blanco recibió al menos ocho disparos, el joven no recibió ninguno, a pesar de que señaló que las balas pasaron muy cerca de él.

A la zona acudieron elementos de Fuerza Civil y de la Fiscalía General de Justicia, para realizar las investigaciones que dieran con el móvil del ataque.

Cabe mencionar que un día antes, un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la colonia Fomerrey 25, luego de que en febrero había salido del penal de Apodaca.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>