Published On: Mar, Abr 17th, 2018

Justin Bieber defendió a una chica que era agredida por un hombre

Este fin de semana Justin Bieber asistió a Coachella donde, además de bailar con Los Ángeles Azules, protagonizó un pequeño altercado.

Según información de TMZ, el cantante perdió los estribos luego de ver como un hombre agredía a una mujer por lo que en su intento de defenderla se lanzó sobre él.

El sitio describió que Bieber y sus amigos vieron al sujeto tomar por el cuello a la chica, quien intentaba zafarse pero no le era posible, ellos le gritaron intentando que se controlara pero él respondió con groserías; seguido de esto, el canadiense lo golpeó en la cara y lo inmovilizó contra la pared lo que permitió que la chica pudiera escapar. 

El agresor fue expulsado del evento, una fiesta organizada por Patrick Schwarzenegger, fue detenido después de perseguir un auto en el que creía que se transportaba Justin Bieber.

Testigos aseguraron que el hombre parecía estar drogado al momento de altercado.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>