Published On: Lun, Abr 16th, 2018

Khloé Kardashian revela el nombre de su bebé

En los últimos días Khloé Kardashian acaparó la atención de los medios, primero por la publicación de videos en los que se ve a su novio Tristan Thompson con otras mujeres, después por la llegada de su primer hijo.

La estrella de tv dio a luz el pasado jueves y parece que ha encontrado la calma con el nacimiento de la pequeña, que recibió el nombre de True Thompson.

A través de Instagram Khloé compartió una fotografía de una habitación cubierta con globos color rosa y la acompañó con un mensaje lleno de amor para su bebé.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y Papi te aman True!”, escribió la socialité.

El texto de Kardashian podría confirmar los rumores de que decidió perdonar las infidelidades de su novio para enfocarse en el cuidado de la recién nacida.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>