Deportes

La indignante publicación de Gaspar Servio al burlarse de la situación en Culiacán


El portero ironizó con imágenes de tiroteos y muerte. Luego dijo que lo hackearon

Redacción –

El municipio de Culiacán, Sinaloa, vivió la tarde del jueves 17 de octubre, fuertes enfrentamientos debido a un operativo de las fuerzas federales para detener a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, ante esta situación, el portero argentino Gaspar Servio se burló de la los episodios de violencia, a través de sus redes sociales.

El guardameta utilizó su cuenta de Instagram para compartir en historias algunos videos de los hechos violentos e ironizó con canciones de fondo como: “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, con las que se burló de los momentos de angustia y temor que vivieron los habitantes de la ciudad.

“Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”, dice una de las canciones con las que acompañó los videos de sus stories. 

Minutos después, Servio aseguró haber sido hackeado y eliminó los videos. Luego, el jugador subió uno nuevo en el que expuso que había logrado recuperar su cuenta tras el supuesto “robo de identidad”.

“Fuerza Culiacán”, escribió en su primera disculpa. “Acabo de recuperar mi cuenta de Instagram, me la habían hackeado”, sentenció en la siguiente historia.

Related posts

Colin Kaepernick listo para regresar a la NFL

reporter

Conoce los elegidos para entrar al Salón de la Fama del Futbol

reporter

Tom Brady y Patriots tienen sólido inicio; apalean a Steelers

reporter

Leave a Comment