Published On: Vie, Abr 6th, 2018

Le dan su “remojo” al autobús de Margarita Zavala

El pasado martes, EL UNIVERSAL le informó de que la candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, estrenó su autobús que la va a transportar en los traslados cortos y cercanos a la capital del país.

Pues el autobús ya tuvo su estrenón el pasado miércoles, cuando la aspirante presidencial llegaba a Cuernavaca, Morelos, donde al otro día desarrollaría sus actividades proselitistas.

camion.jpg

Nos cuentan que el vehículo de Margarita se atoró con un poste, en una de las angostas calles del centro de Cuernavaca, lo que le provocó un tallón en el costado derecho del autobús.

Nos informan que Margarita Zavala analiza someter a votación el nombre que le pondrá a su unidad entre sus colaboradores, pero sí hay una intención de bautizarlo con un mote agresivo para distinguirse de sus adversarios, como lo hizo Felipe Calderón en el 2006, con su hijo desobediente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>