Nacional

Le roban dinero a niño con discapacidad; sus maestros no hacen nada


En un video, el estudiante de primero de secundaria confesó como es víctima de múltiples vejaciones, maltrato físico y robo de su dinero mientras sus maestros solo observan

Por: Redacción

Un estudiante de nivel secundaria originario de Tuxtla-Gutiérrez, Chiapas, alzó la voz para denunciar los maltratos que sufre a manos de sus compañeros de la Escuela Secundaria Técnica Número 2.

En el video, el infante identificado como César Andrés, afirma que sus maestros son consientes de que sus compañeros le hacen bullying a causa de su discapacidad visual y no hacen nada al respecto.

En el video, el pequeño afirma que sus maestros saben que algunos estudiantes hacen mofa de su dura condición, así como también lo golpean y le roban su dinero.

“Acabo de regresar de la escuela, aquí me pegaron. Soy ciego, ya estoy harto de esta inseguridad que tenemos en la escuela y los maestros no hacen nada. Quisiera que me apoyaran”, mencionó.

En el video se escuchó una voz de una persona adulta, el cual le preguntó ¿qué discapacidad tiene?; luego se pudo observar al adolescente llorar por lo que sufre y pidió ya no ir al plantel.

Cesar Andrés cursa actualmente el primer grado de secundaria.

(Con información de ADN40)

Related posts

Declaran legal detención de implicados en secuestro masivo en Cancún

reporter

SHCP da a conocer los estados más endeudados; NL entre ellos

reporter

Derrumbe en vivienda deja dos muertos en alcaldía Benito Juárez

reporter

Leave a Comment