Published On: Mie, May 9th, 2018

López Obrador se burla de propuesta de Anaya de bajar gasolina

Notimex – El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hizo mofa de la propuesta de su contrincante, Ricardo Anaya, respecto a disminuir el precio de la gasolina.

“Me da hasta risa, porque en su desesperación este mafiosillo de Anaya hace dos días, ¿qué creen que ofreció?, que va a bajar el precio de las gasolinas; también ando buscando al tonto que se lo crea”, subrayó.

Por otra parte, destacó que el objetivo del movimiento que encabeza es el de combatir la corrupción y con los recursos que se obtengan impulsar el desarrollo y las actividades productivas.

En ese sentido, detalló no sería necesario aumentar los impuestos en términos reales, ni tampoco el precio de la gasolina, y abundó que en caso de ganar las elecciones no incrementaría la deuda pública.

También indicó que “vamos a bajar los sueldos de los de arriba, porque vamos aumentar los sueldos de los de abajo”, y ganarían más los trabajadores al servicio del Estado, así como los policías y los soldados, entre otros.

Al respecto, pidió a sus seguidores que “tengan confianza, vamos a ahorrar bastante y vamos apoyar la actividad productiva; vamos a rescatar al campo del abandono en el que se encuentra”, así como a la pequeña y mediana empresa.

Además, reiteró que “se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, y se pondrán de acuerdo con padres de familia, maestros, pedagogos y especialistas para elaborar un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los docentes.

Finalmente, dijo que se avanzará hacia un aumento en las pensiones de las personas adultas mayores, y se les otorgaría del mismo modo una pensión mensual a las personas con discapacidad de bajos recursos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>