Published On: Vie, Oct 12th, 2018

Los 7 servicios más extraños que se ofrecen en un hotel

Acudir al spa por un masaje, o incluso pedir comida a la habitación, tiene su encanto. Pero hay hoteles que van más allá y crean servicios únicos, que dan de qué hablar a nivel internacional. Sin embargo, los resultados pueden ser bastante extravagantes. Hicimos una lista con 7 de los servicios más extraños que es posible encontrar en un hotel.

1. Un mayordomo de Instagram
Al hotel Conrad Maldives Rangali Island, ubicado en las Islas Maldivas, no le basta con tener espectaculares costas color turquesa y palafitos construidos sobre el agua. En octubre del año pasado lanzó su servicio de “Mayordomos de Instagram”. Son tours de una, tres o cinco horas por las mejores locaciones de la isla, con un experto que puede aconsejarte sobre los ángulos perfectos para tus fotos. Esta persona te puede decir la hora ideal para capturar el atardecer, o llevarte a un columpio “secreto” para tomar increíbles imágenes para presumir. Además, el hotel cuenta con un restaurante bajo el agua, como un acuario.

mayordomo-instagram_1.jpgFoto: Cortesía

2. Sé un cazafantasmas
Hospedarte en el Stanley Hotel, el alojamiento de Colorado que inspiró a Stephen King para escribir “El Resplandor”, ya es inquietante. Pero para los huéspedes que ansían un encuentro paranormal en el interior del hotel, se creó un tour especial. Se lleva a cabo por las noches y visita los rincones más recónditos de la propiedad, que tiene más de un siglo de antigüedad. Sin embargo, no pasa cerca de las habitaciones, para no molestar a los otros visitantes.

3. Para “curar la cruda”
Cada Mardi Gras, la ciudad de Nueva Orleans enloquece. Para que “revivas” después del carnaval, el hotel Ritz Carlton New Orleans inventó un servicio especial. Básicamente, consiste en ofrecerte todo lo que necesitas para recuperarte: desde un coctel ligero hasta botanas, de acuerdo con Business Insider.
 

Artículo

Checa nuestro gráfico animado

Lo que no sabías de Nueva OrleansLo que no sabías de Nueva Orleans

4. Contrata un “amigo”
¿Sientes que nadie te quiere? Entonces necesitas un viaje al hotel Kimpton Riverplace, en la ciudad de Portland, Oregon. Posee un servicio llamado “Compliment Package”, que incluye una serie de amenidades (como cocteles y chocolates) ofrecidas por un mayordomo que te halaga cada vez que puede, según relata Town & Country. ¿Lo pagarías?

5. Surf para perros
Así como lo lees. El hotel Loews Coronado Bay, en Imperial Beach, California, ofrece una clase para tu mejor amigo de cuatro patas. Incluso realiza una competición anual de perros que pueden practicar surf.

surf-perros.jpgFoto: Archivo

6. Rastrea tus orígenes
Si tienes la ligera “sospecha” de que hay un rastro de sangre irlandesa corriendo por tus venas, no dudes en hospedarte en el Shelbourne Hotel, en Dublín. Ofrece los servicios de un “Mayordomo de genealogía”, quien puede ayudarte a saber si uno de tus antepasados fue irlandés. No creas que es un aficionado: es reconocido por la organización Accredited Genealogists in Ireland. Para lograr su objetivo, utiliza archivos oficiales de aquel país.

7. Tu tatuador de confianza
En Los Ángeles, hay un hotel que no sólo te ofrece una buena habitación, sino un tatuaje como souvenir. Tu reservación en el hotel Erwin de Venice Beach incluye un voucher por 100 dólares, el cual se canjea en un estudio profesional cercano. Eso sí, únicamente las personas mayores de edad pueden acceder al servicio. 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>