Published On: Sab, Abr 21st, 2018

Luis Miguel celebró su cumpleaños con Stephanie Salas

Luis Miguel cumplió 48 años el pasado 19 de abril y lo celebró en grande con un concierto en el Auditorio Nacional, pero también lo hizo en privado con muy buena compañía.

Según comentó la periodista María Luisa Valdés, el cantante festejó en la Ciudad de México. Primero cenó con una rubia acompañante, más tarde se reunió con su hija Michelle Salas, pero lo sorprendente fue que momentos después llegó Stephanie Salas; todo sucedió en un restaurante ubicado en Polanco.

Tanto Michelle como Stephanie asistieron a un evento de moda en CDMX, atendieron a la prensa pero no dieron detalles sobre el encuentro con “El Sol”.

“La verdad lo veo muy bien. Me da mucho gusto todo esto que le está pasado, todos estos conciertos. Hoy en su cumpleaños, su hija (está) triunfando. Micky, muchas felicidades y, de verdad, que bueno que todo se está dando en armonía para que estés bien y todos estemos bien”, dijo Stephanie.

“Creo que todos estamos en nuestro mejor momento, ustedes dirán. Yo estoy muy contenta también de estar en México y sobre todo en un evento tan importante como el de hoy”, declaró Michelle.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>