Espectaculos

Luis Miguel planta a sus fans en Acapulco

Notimex – Tras ofrecer cerca de 40 minutos de concierto, Luis Miguel canceló su presentación en Acapulco, donde hizo abruptas pausas que terminaron por enfurecer al público que pedía su reembolso.

“Disculpen la molestia por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el concierto del cantante que forma parte de su gira “¡Mexico por siempre!”.

Lo que propició el descontento de los cerca de 10 mil espectadores, que permanecieron en el lugar con la esperanza de que fuera algo pasajero y el sonido pudiera componerse, tal y como el intérprete lo había prometido, ya que había salido a pedir disculpas cuando empezó a ver las fallas de sonido.

“Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, dijo el cantante a escasos minutos de su salida al escenario, lo que vislumbraba el inicio de esta mala velada de sábado para su público.

Luis Miguel salió alrededor de las 22:00 horas y en tan solo 30 minutos había parado en dos ocasiones el concierto por varios minutos y aunque la zozobra estaba en el aire, hubo quienes con fueres coros de temas como “Isabel” trataban de animar el ambiente.

Sin embargo, como buen anfitrión salió a dar la cara y disculparse por las fallas, lo que el público tomó a bien, “se ve que estoy haciendo tiempo, pues lo que queremos es que todo esté bien”.

Con un popurrí de temas parecía que el concierto seguiría, pero no fue así pues hizo otra larga pausa, que ya comenzaba ha molestar a los asistentes, pero nuevamente al verlo y escucharlo todo indicaba ser borrón y cuenta nueva.

Pero no fue así, pues ahora se encendieron las luces para informar que se cancelaba la presentación y que se repondría la presentación en unos días.

A través de un comunicado difundido por la mañana, se dio a conocer que Luis Miguel repondrá la fecha este 26 de marzo en el mismo recinto.

Related posts

Arnold Schwarzenegger fue operado de urgencia del corazón

reporter

Chris Evans dejará de ser el Capitán América

reporter

Así la participación de Eiza en Rápidos y Furiosos

reporter

Leave a Comment