Published On: Jue, Abr 5th, 2018

Matan a otra embarazada para robarle a bebé, ahora en Veracruz

Por:

Una joven de 23 años, quien presentaba ocho meses de embarazo, fue localizada sin vida la madrugada de este miércoles en un rancho de Xalapa, Veracruz.

Se trata de Jenny Judith S.V., quien había sido secuestrada al salir de una clínica por una mujer.

Según versiones, la joven junto con su madre habían acudido a una clínica del IMSS en Lerdo de Tejada, donde se revisaría su condición de salud, ya que estaba próxima a dar a luz.

Al salir de las instalaciones, una mujer de complexión robusta se aproximó a las mujeres y le dijo a Jenny que tenía ropa de bebé guardada y que se la quería regalar.

Tras aceptar, Jenny subió a un taxi junto con la desconocida; aparentemente, irían a una localidad cercana al municipio de Alvarado.

Después de pasar varias horas sin saber del paradero de la joven, la madre de Jenny comenzó a buscarla junto con otras personas de la comunidad.

Pobladores de Punta Arena indicaron a la madre de familia que no habían visto a la joven embazada, pero sí a la mujer que habían descrito como acompañante, quien caminaba con un bebé envuelto en sábanas a orillas de la carretera.

Minutos después de la medianoche, el cuerpo sin vida de Jenny Judith fue localizado a la altura del Rancho Santa Rita, un sitio ubicado a cinco kilómetros de donde las mujeres habían tomado el taxi.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que en el transcurso de este miércoles el menor fue localizado, y se encuentra en perfecto estado de salud, siendo resguardado por la Fiscalía del Estado.

Además, las autoridades identificaron a la sospechosa como Brianda Padrón Cano, quien es señalada por los delitos de feminicidio y secuestro, y que está siendo buscada para que enfrente su responsabilidad.

Incluso, la Secretaría de Seguridad Pública ofreció una recompensa de un millón de pesos, a quien proporcione datos que lleven a la captura de la presunta delincuente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>