Published On: Lun, May 7th, 2018

Menor vuelve de la muerte luego de 7 fracturas de cráneo

Redacción – Una milagrosa historia surgió en Alabama, EUA, luego de que un menor de 13 años regresara de la muerte tras ser diagnosticado con perdida cerebral.

El niño sufrió un severo golpe en la cabeza como resultado de un accidente con un ‘buggy’ infantil. Fue trasladado de urgencias donde le diagnosticaron siete fracturas de cráneo, según medios locales.

Jennifer Reindl, la madre del pequeño, contó que su hijo “estuvo muerto durante 15 minutos” antes de que los médicos lograran traerlo de nuevo a la vida.

“Me dijeron que los problemas de oxidación serían tan perjudiciales para su cerebro, que sería un vegetal incluso si se recuperaba” comentó.

Sus padres tomaron la decisión más difícil al firmar la documentación para donar sus órganos, “cinco niños necesitaba n órganos que coincidían con los suyos”, “fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más”, añadió.

Sin embargo, un día antes de que los doctores fueran a desconectarlo, el chico recobró la conciencia inesperadamente. Actualmente su madre ha publicado sus avances a través de redes sociales, luego de que diversos usuarios le brindaran apoyo .

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>