Published On: Sab, Mar 24th, 2018

Miguel Layún siente el objetivo cerca

[email protected]

Santa Clara.— Apenas terminó el partido y el autor del doblete para México resaltó una cosa: el Tri ha comenzado a “habituarse a ganar”.

“Es lo que hablábamos entre nosotros, habituarse a ganar, para los objetivos que tenemos en mente. Fue un gran desgaste físico contra Islandia, ganamos, impusimos nuestro futbol y es un paso importante para lo que tenemos como objetivo”, presumió el volante del Sevilla

Según Layún, la Selección Mexicana ejecutó casi a la perfección lo ordenado por el técnico Juan Carlos Osorio durante los entrenamientos previos al encuentro ante el combinado europeo.

“Trabajamos durante la semana y lo llevamos a cabo, trabajamos con dos volantes interiores, salieron las cosas, con el conocimiento que tiene el profe Osorio, todo salió muy bien”, reconoció.

El veracruzano agregó que el segundo gol fue producto de haber intentado un centro, pero que terminó por colarse en la portería rival.

“Si alguien no la toca, hay muchos goles que son de centro, porque pueden pasar muchísimas circunstancias para que se meta el balón”, explicó.

Fabián se tuvo fe. Luego de haber padecido una lesión durante varios meses, Marco Fabián señaló que con la Selección Nacional tuvo mucha confianza para abrir el marcador frente a Islandia, mediante un certero tiro libre.

“Siempre hay que intentar, hay que tratar de sacar la mejor característica que uno tiene. Así hay que seguir. Lo mostré, para ganar un partido difícil y lo manejamos bien”, dijo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>