Published On: Sab, Abr 7th, 2018

Muere mujer tras ataque con arma blanca en Santa Catarina

Por:

Una mujer fue asesinada con un arma blanca en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

Según los primeros informes, la víctima se encontraba con sus hijos, cuando presuntamente un hombre con capucha negra entró a la vivienda y terminó con su vida causándole diversas heridas.

Una fuente señaló que un menor de siete años, hijo de la víctima, fue quien descubrió al agresor, por lo que éste brincó del segundo piso.

Tras caer, Horei Darirberto G., de 28 años, como fue identificado, presentó una fractura en la pierna derecha y una contusión en la cabeza.

Tras llegar la Cruz Roja, los paramédicos declararon que la mujer ya no presentaba signos vitales, y el presunto fue trasladado al Hospital 21 del IMSS con custodia policiaca.

Trascendió que Elizabeth Martínez Salinas, de 36 años, vestía una blusa blanca, la cual tenía levantada a la altura del pecho y su ropa interior a la mitad de la rodilla, por lo que se presume, que el agresor antes de asesinarla, abusó sexualmente de ella.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, peritos y agentes ministeriales, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>