Published On: Sab, Abr 21st, 2018

Necaxa y Tigres se enfrentan en vital duelo por Liguilla

Notimex – El equipo de Necaxa tiene la imperiosa necesidad de ganar para mantener esperanzas de liguilla cuando reciba a unos Tigres de la UANL que quieren amarrar su boleto a la fase final, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas con Fernando Guerrero como juez central.

Los “hidrocálidos” han tenido un cierre importante, sin embargo, al momento no les ha alcanzado para ponerse en zona de liguilla y puede que les suceda como el semestre pasado que en la última fecha quedaron al margen luego de estar casi todo el certamen con perspectiva de liguilla.

Para evitar algo similar el cuadro que dirige Ignacio Ambriz no tiene más opción y esperar que Pachuca y Tijuana no ganen sus partidos, para así llegar a la última fecha con el futuro en sus manos.

El cuadro de Aguascalientes, que suma 20 unidades, presenta seis triunfos en los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por un empate y tres “descalabros”.

Mientras que los “felinos del norte” parece que una vez más, como se ha hecho costumbre en los últimos años, llegarán en un nivel muy importante a la pelea por el título.

Una derrota no pondría en peligro su presencia entre los ocho primeros, sin embargo, sí lo podrían hacer caer a un quinto sitio, un lujo que no se pueden dar en estas instancias de la temporada.

Los norteños, que tienen 26 puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez cotejos ante Necaxa disputados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>